Para ayudarnos a conocerte un poco más a ti y a ese rincón especial, cuando me envíes tus fotos, ¿te gustaría responder a las siguientes preguntas? de ese modo incluiría las respuestas con las fotos y la jugada sería redonda.


- ¿Qué es para ti tu cocina?
- ¿Te resulta cómoda?
- ¿Te gustaría cambiarla?
- ¿Qué es lo que consideras un acierto y aquello que te has arrepentido de haber comprado?
- ¿En qué ha influido tu blog en la vida de tu cocina?

sábado, 23 de junio de 2012

La cocina de Sol

Sol tiene un blog que se llama Sol y Nubes, no es un blog de cocina pero nos visita y ha querido participar en esta iniciativa y enseñarnos su cocina, que por cierto, me gusta muchísimo.
Cuantos espacios diferentes!
El cuadro del pan me ha enamorado, ayyyyyyyyyyyyyyy, yo quiero uno y también una pared para colgarlo!!

¡¡Graciasssssssss, Sol!!!
x

1 comentario:

  1. Muchas gracias Isabel!se me olvidó enviarte con las fotos las respuestas a tus preguntas;)

    1)Para mí mi cocina es un lugar agradable de la casa, me gusta cocinar y disfruto de mi familia a diario en esa mesa redonda.
    2)Me resultaría más cómoda si sacara ese peazo de lavadora y que me incomoda la vista;)
    3)Me gustaría cambiarla enterita! en más de 20 años se han modernizado mucho las cocinas, jeje, aunque lo que más me gusta de ella y que nunca cambiaría es mi colección de cocinitas antiguas de juguete;)
    5) Considero un acierto la luz por lo bien que se me conservan las plantas y el espacio, me arrepiento enormemente de haber colocado ese granito caduco y que detesto tanto;)
    4)Mi blog sí ha influido en mi cocina, sin él nunca hubiera conocido la cocina de Frabisa;)
    Sabes que me ha encantado esta iniciativa y aunque mi blog, como bien dices no es un blog de cocina, sí me ha gustado participar con esta m.. de fotos;)
    Felicito desde aquí a todos los blogs que han publicado sus preciosas cocinas.
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar