Para ayudarnos a conocerte un poco más a ti y a ese rincón especial, cuando me envíes tus fotos, ¿te gustaría responder a las siguientes preguntas? de ese modo incluiría las respuestas con las fotos y la jugada sería redonda.


- ¿Qué es para ti tu cocina?
- ¿Te resulta cómoda?
- ¿Te gustaría cambiarla?
- ¿Qué es lo que consideras un acierto y aquello que te has arrepentido de haber comprado?
- ¿En qué ha influido tu blog en la vida de tu cocina?

sábado, 23 de junio de 2012

Marga de PER ANAR FENT GANA


Marga del blog PER ANAR FENT GANA, nos envía desde la maravillosa Menorca su luminosa cocina y también las respuestas a las preguntas que se plantean en la página inicial de NUESTRAS COCINAS.

encuanto a las preguntas que formulas 

- ¿Qué es para ti tu cocina? , es mi mundo es mi templo de relax 

- ¿Te resulta cómoda? pienso que deberia tener thermomix aun que no lo tengo decidido al igual que cacharros de otr tipo , a mí me gusta amasar relajarme en ella elaborar crear , y si dispongo de tiempo és lo que hago así que si tuviera cacharros de estos que lo hacen todo no me relajaría tanto .

- ¿Te gustaría cambiarla? talvez me gustaria cambiar el fuego de gas ciudad por una placa de inducción pero no tengo prisa por el momento .. 


- ¿Qué es lo que consideras un acierto y aquello que te has arrepentido de haber comprado? un acierto es que en la encimare grande hago mil maravillas y desde ella salgo a la terraza donde tenemos la barbacoa que es otra cocina de verano o para los dias de buen tiempo .. no cambiaria nada .

- ¿En qué ha influido tu blog en la vida de tu cocina? en que es mi estudio de fotografia , en que algunas veces salgo a la terraza donde disparo mis fotos con el fondo verde del jardín , ha cambiado mi visión de la fotografía que tenia en un primcipio por la de ofrecer mi propio plato elaborado y fotografiado .. en esto ha sido clave la luz que hay en ella el sol y su color blanco .
espero que os guste esta sencilla y modesta cocina de la isla de menorca 


¡¡Graciasssssssss, Marga!!

1 comentario:

  1. jajaja muchas grácias a tí isa , i a tu iniciativa encantadora , ha sido un auténtico placer estar aqui con vosotros , beso enorme !!!!

    ResponderEliminar